SÍ.
NECESITAS UN
PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
El Personal Shopper es un experto que te compaña, te guía y te asesora en el proceso de compra de una propiedad.
VENTAJAS
1. TE AHORRA UN 70% DEL TIEMPO
No tendrás que buscar información y visitar inmuebles innecesarios.
2. ESCUCHA TUS INTERESES
Escucha tus deseos, exigencias, inquietudes, sueños,… Vela por tí.
3. REDUCE TU GASTO 10%
Te ahorra hasta un 10%. rebaja el precio de venta, negocia por tí con particulares e inmobiliarias.
4. CERTIFICA QUE NO HAYAN OBSTÁCULOS.
Máxima información. Elabora informes detallados sobre cada inmueble para evitar sorpresa, derramas, vicios ocultos, y expedientes.
5. negocia el mejor precio
Te ahorra mucho dinero, ya que negocia la compra de tu vivienda al mejor precio. Contamos con más de 3500 operaciones de compra-venta de experiencia.
6. se ajusta a tus necesidades
Selecciona, filtra y evita conflictos. Te defiende ante todo, a ti y tus intereses. Visita previamente las viviendas.
7. sin coste adicional
En Murcia, los honorarios al comprador oscilan entre un 2-4%. Con nosotros no pagarás más por este servicio exclusivo.
8. SIEMPRE JUNTO A TÍ
Te acompaña en todo el proceso de compra, incluso cuando haya finalizado. Cambio de suministros, etc…
¿CÓMO TRABAJA?
1. UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES
Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.
2. FIRMA DE CONTRATO EXCLUSIVO PERSONAL SHOPPER
Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados.
3. BÚSQUEDA Y VISITAS
El Personal Shopper realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.
4. ¡LO ENCONTRAMOS!
Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper prepara documentación para la firma de los diferentes documentos: documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.
5. SERVICIO POST-VENTA
El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…