¿Cómo quieres que sea tu experiencia al comprar una vivienda?
¿Sabes qué es un personal shopper inmobiliario?
Si estás pensando en comprar una vivienda y te encuentras en pleno proceso de búsqueda, ha llegado la hora de que delegues esa función en nuestros profesionales. Deja tu búsqueda de vivienda en Murcia en nuestras manos y en menos de lo que canta un gallo, tendremos un listado de inmuebles seleccionados para tí. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos personalmente de cómo trabajamos. Nos gusta ser totalmente transparentes con quien deposita su confianza en nosotros, la transparencia nos ha llevado a ser una de las inmobiliarias en Murcia mejor valoradas y oficialmente, la más recomendada, y queremos seguir siéndolo.
Nuestros agentes no solo se encargarán de buscar y encontrar las mejores viviendas, sino que también concertarán las visitas con cada una de ellas, para analizarlas previamente. Para esta fase de la operación, nos gusta saber todo acerca de la vivienda. ¿Qué queremos decir con esto? En muchos casos, los propietarios están enamorados de la propiedad que quieren vender, y nuestra misión es que el futuro ocupante del inmueble también se enamore. Por ello, nos gusta hablar y conversar a fondo con cada uno de nuestros clientes, ya que es la mejor forma de tener toda la información necesaria para después, promocionar la vivienda de la mejor forma.
Y por supuesto, no nos olvidamos de la última fase. En Inmotasa, si confías en nosotros, no queremos que te preocupes de nada más. Las operaciones inmobiliarias suelen estar acompañadas de papeleos, contratos, cláusulas, impuestos, etc. Nosotros nos encargaremos de que esta burocracia no te quite ni un solo minuto de sueño, lo único responsabilidad que tendrás es estampar tu firma en cada uno de los documentos cuando la transacción haya llegado a su fin.
¿Qué es?
Es un experto inmobiliario, que te acompaña, te guía y te asesora en el proceso de comprar una vivienda u otro activo inmobiliario.
¿Cómo trabaja un Personal Shopper inmobiliario en Inmotasa?
· Te representaremos y defenderemos tus ofertas e intereses para tu compra, incluso con inmuebles de otras agencias o agentes.
· Filtraremos las viviendas ajustándonos a tus necesidades.
· Ahorrarás hasta un 70% de tiempo de búsqueda.
1. UNA ENTREVISTA EN PROFUNDIDAD PARA CONOCER NECESIDADES Y MOTIVACIONES
Lo primero es conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. En esta reunión, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.
2. FIRMA DE CONTRATO EXCLUSIVO PERSONAL SHOPPER
Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describe las características de la búsqueda, los servicios contratados.
3. BÚSQUEDA Y VISITAS
El Personal Shopper realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.
4. ¡LO ENCONTRAMOS!
Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el Personal Shopper prepara documentación para la firma de los diferentes documentos: documento de reserva, contrato de compraventa y escritura notarial.
5. SERVICIO POST-VENTA
El servicio de Personal Shopper Inmobiliario no se acaba con la compra del inmueble; también se asesora en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc…
¡¡Si estás pensando en comprar una vivienda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!!