El alquiler en Altorreal está actualmente en uno de sus mejores momentos. La mayor crisis de nuestra historia parece al fin haber pasado, el público vuelve a tener los fondos y también, la confianza necesaria para reactivar el mercado inmobiliario. El tipo de operaciones que más están notando este nuevo despertar de la industria de la vivienda son las arrendatarias, en concreto, las de propiedades de un nivel medio-alto o alto como es el caso al que nos referimos.
Por ello, si eres propietario y te encuentras en pleno proceso de búsqueda de un inquilino, ha llegado la hora de que delegues esa función en nuestros profesionales. Deja tu chalet en Altorreal en nuestras manos y en menos de lo que canta un gallo, tendremos decenas de interesados preguntando por tu inmueble. Tan solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos personalmente de cómo trabajamos. Nos gusta ser totalmente transparentes con quien deposita su confianza en nosotros, la transparencia nos ha llevado a ser una de las inmobiliarias en Murcia mejor valoradas y oficialmente, la más recomendada, y queremos seguir siéndolo.
Nuestros agentes no solo se encargarán de buscar y encontrar los mejores posibles inquilinos para tu vivienda, sino que también concertarán las visitas con cada uno de ellos. Para esta fase de la operación, nos gusta saber todo acerca de la vivienda. ¿Qué queremos decir con esto? En muchos casos, los propietarios están enamorados de la propiedad que quieren alquilar, y nuestra misión es que el futuro ocupante del inmueble también se enamore. Por ello, nos gusta hablar y conversar a fondo con cada uno de nuestros clientes, ya que es la mejor forma de tener toda la información necesaria para después, promocionar la vivienda de la mejor forma.
En este sentido, nuestro equipo de profesionales está formado en las distintas ramas del marketing y la promoción con el objetivo de que tu casa aparezca en los espacios adecuados ante el público realmente objetivo y poder así, acelerar el alquiler en el menor tiempo posible.
Y por supuesto, no nos olvidamos de la última fase. En Inmotasa, si confías en nosotros, no queremos que te preocupes de nada más. Las operaciones inmobiliarias suelen estar acompañadas de papeleos, contratos, cláusulas, impuestos, etc. Nosotros nos encargaremos de que esta burocracia no te quite ni un solo minuto de sueño, lo única responsabilidad que tendrás es estampar tu firma en cada uno de los documentos cuando la transacción haya llegado a su fin.